Repositorio Dspace

Influencia De La Gestión De Operaciones En La Optimización De Los Costos De Linio Perú S.A.C., Periodo 2013-2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Basalik Robinson, Mitma Conde
dc.date.accessioned 2024-01-03T04:11:37Z
dc.date.available 2024-01-03T04:11:37Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1115
dc.description.abstract Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de venta a las familias peruanas, se lanzó LINIO PERÚ, un innovador concepto de comercio electrónico (venta por internet), que ofrecerá a sus futuros clientes, diversos productos desde juguetes, línea blanca, tecnología, deportes, hogar, etc. y servicio de primer nivel, con envió a nivel nacional. En el sector de comercio electrónico del país existe un gran nicho de mercado que aún no ha sido debidamente atendido. Hay muchas familias de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur, que pese a contar con los recursos económicos, no tienen el conocimiento ni mucho menos la confianza de comprar por medio del internet y puedan disfrutar del más completo servicio que se ofrece y este es “el pago contra entrega”, significa que sin tener que salir de sus hogares las familias pueden realizar sus compras ingresando a la página web de Linio Perú, luego se envía sus pedidos en un plazo de 48 horas y el cliente cancelará cuando dicho producto haya llegado a sus hogares y a sus propias manos. El comercio electrónico de Linio Perú implica que los productos estén ubicados en todos los hogares por medio del internet, esto les permitirá realizar compras en cualquier momento y no esperar los fines de semana para obtener lo que deseen. En el Primer capítulo se verá el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática a tratar en Linio Perú. En el segundo capítulo se mostrara el marco teórico, con ello los trabajos de investigación como antecedentes, bases teóricas y un marco conceptual, por último en el tercer capítulo se desarrolla el análisis del modelo de gestión de cobranzas implementado, la construcción del mismo y los primeros resultados. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comercio electrónico, recursos económicos es_ES
dc.title Influencia De La Gestión De Operaciones En La Optimización De Los Costos De Linio Perú S.A.C., Periodo 2013-2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 41558777 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas