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Nivel De Satisfacción Laboral En El Área Del Centro De Atención Y Servicio Al Estudiante (Case) Presencial De La Universidad Tecnológica Del Perú Periodo 2017

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dc.contributor.author Villalobos Miranda, Liz Fabiola
dc.date.accessioned 2024-01-16T07:05:54Z
dc.date.available 2024-01-16T07:05:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1154
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia profesional pretende determinar el nivel de satisfacción laboral en el área del Centro de Atención y Servicio al Estudiante (CASE) presencial de la Universidad Tecnológica del Perú sede Lima centro para el periodo 2017. Esta universidad privada, con nombre jurídico: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. O UTP S.A.C. y número de RUC: 20462509236, forma parte del grupo Intercorp. Con este este estudio se podrá precisar cuáles son los factores que podrían estar afectando de manera negativa la satisfacción en los asesores del área del CASE y, a la misma vez, identificar en que puntos la empresa está favoreciéndolos. Por otro lado, se va poder saber la percepción de los colaboradores con respecto a la organización, lo cual es muy importante, ya que eso tiene que ver mucho con su satisfacción laboral. Esta investigación consta de tres capítulos que exponen y describen cada una de las partes que conforman este trabajo de investigación. A continuación, se detalla cada uno de los capítulos. En el primer capítulo, titulado Planteamiento del problema, se conocerá acerca de la realidad problemática que hay en dicha área de la organización, se presenta la justificación del problema, lo cual muestra las razones que motivaron este trabajo, seguido de la delimitación del proyecto, el problema y los objetivos. En el segundo capítulo, que lleva por título Marco teórico, se encuentran los antecedentes, en donde se ven hechos y resultados relevantes de investigaciones pasadas, pero con similares características al del presente trabajo, las bases teóricas, en donde se explican las teorías que sustentan este trabajo y, también está la definición de términos básicos de la presente investigación. En el tercer capítulo, llamado Desarrollo del objetivo de trabajo de suficiencia, se exponen detalladamente cada uno de los objetivos presentados al inicio del trabajo y se contrasta la realidad detallada con la teoría mostrada en el respectivo capítulo. Por último, se tienen las conclusiones y recomendaciones del trabajo, las cuales se pueden tener en cuenta para mejoras en el área o futuras investigaciones a realizar por investigadores y comunidad universitaria interesada en el tema. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject CASE, percepción de colaboradores, es_ES
dc.title Nivel De Satisfacción Laboral En El Área Del Centro De Atención Y Servicio Al Estudiante (Case) Presencial De La Universidad Tecnológica Del Perú Periodo 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 71005900 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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