Repositorio Dspace

Propuesta de plan de marketing estratégico para mejorar la fidelización del canal Bethel televisión, Lima – Perú 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cárdenas Carrión, Nataly
dc.contributor.author Ayala Quispe, Sandra Jaqueline
dc.date.accessioned 2024-04-08T14:43:24Z
dc.date.available 2024-04-08T14:43:24Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1178
dc.description.abstract El presente trabajo comprende el tema: “Plan de Marketing Estratégico para mejorar la fidelización del canal Bethel Televisión, Lima – Perú 2020” propuso una estrategia de mercadotecnia con el propósito de fidelizar al público cristiano y secular del canal Bethel Televisión, donde se plasmará un plan de acciones con el rumbo marcado y llevaremos a cabo un escrutinio de la coyuntura actual, una evaluación del mercado, un análisis pormenorizado del rival, y tácticas de mercadotecnia que se plasmarán en un presupuesto. El tipo de estudio del presente trabajo se orienta hacia la descripción del fenómeno objeto de estudio en un entorno específico, como es el caso de un canal de televisión. La ejecución del proyecto de suficiencia profesional ha tenido lugar en las instalaciones de la Gerencia de Marketing de la Asociación Cultural Bethel "ACB Bethel", situada en Lima, distrito de La Victoria, Calle Horacio Cachay Díaz N° 399 – Urbanización Santa Catalina; siendo participantes el jefe de la Dirección de Marketing, jefe de la Dirección Administrativa, jefe de la Dirección de Programación y Contenido, jefe de la Dirección de Distribución. Para la elaboración de la propuesta del Plan de Mercadotecnia Estratégico, se empleará el enfoque de Roger J. Best, con este diseño se establecerá el examen de la coyuntura, análisis SWOT, plan de estrategia de mercado, una estrategia de comercialización, la planificación presupuestaria, la delineación de un plan de resultados en el mercadeo, y la evaluación correspondiente es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject SWOT, Bethel es_ES
dc.title Propuesta de plan de marketing estratégico para mejorar la fidelización del canal Bethel televisión, Lima – Perú 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.advisor.dni 43439203
renati.advisor.orcid 000-0003-2632-7100
renati.author.dni 73812805 es_ES
renati.author.orcid 0009-0009-7793-2301
renati.discipline 712096
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas