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Estrategia De Marketing Digital Para Mejorar La Interacción En Redes Sociales De La Empresa Blue House Perú S.A. Miraflores - 2023

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dc.contributor.author Gomes Arone, Anali Marilu
dc.date.accessioned 2024-09-30T11:52:49Z
dc.date.available 2024-09-30T11:52:49Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1266
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en la empresa peruana del rubro inmobiliario Blue House Perú. S.A. que brinda el servicio de Administración de edificios y corretaje de propiedades e inmuebles en el distrito de Miraflores. Se ha identificado la falta de interacción con sus clientes y el trabajo netamente tradicional, sin un plan de marketing tradicional ni digital. La cual, evitó una mejor competencia y crecimiento en el mercado. Por ello, se tiene como objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar la interacción en redes sociales de la empresa Blue House Perú S.A. en el distrito de Miraflores – 2023. La estrategia de marketing digital aplicado en este trabajo de suficiencia, es el modelo del portal web Livebeep, dicha estrategia consta de 7 pasos importantes, para el logro de resultados exitosos en favor de la empresa. Por lo cual, se definió lo objetivos (SMART) y KPIs de evaluación; Se diseñó un buyer persona; Se seleccionó la red social más apropiada para la empresa; Sucesivamente, se diseñó un plan de contenidos y calendario editorial; se realizó un presupuesto para la para su ejecución; Se diseñó un plan de gestión de crisis de reputación y; Finalmente se presentó las herramientas para el análisis de resultados. Luego de la aplicación de la estrategia propuesta, se espera que la empresa Blue House Perú S.A. cuente con una red social activa en la que genere una interacción más cercana con clientes actuales y potenciales de la empresa. De ese modo, no solo se evidenciará los trabajos que se realiza en favor de los usuarios, sino que también, tendrá la posibilidad de fidelizar a sus clientes actuales. Finalmente se recomienda actualizar la estrategia propuesta periódicamente y adaptar a los constantes cambios tecnológicos es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Clientes, Marketing digital, redes sociales, web, KPI es_ES
dc.title Estrategia De Marketing Digital Para Mejorar La Interacción En Redes Sociales De La Empresa Blue House Perú S.A. Miraflores - 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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