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Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Interno En La Unidad De Abastecimiento De Osiptel, Lima – 2023

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dc.contributor.author Poma Apaza, Liz
dc.contributor.author Huaman Yana, Rosaly Marcelina
dc.date.accessioned 2024-09-30T14:44:31Z
dc.date.available 2024-09-30T14:44:31Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1294
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno en la Unidad de Abastecimiento de OSIPTEL, Lima – 2023. La investigación fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, aplicándose el método hipotético deductivo y un diseño no experimental, en la cual se encuesto a 161 servidores. Asimismo, para el estudio de las variables se utilizó un cuestionario validado a través del coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose como resultado: 0.899 para la variable calidad de servicio y 0.928 para la variable satisfacción del usuario interno, determinando que el instrumento aplicado tiene un alto nivel de confiabilidad. Por otro lado, de acuerdo al coeficiente Rho de Spearman se obtiene un resultado de 0.785 y un p valor de <0.001, el cual determina que hay una relación fuerte y perfecta entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno en la Unidad de Abastecimiento de OSIPTEL. En ese sentido, se concluyó que una adecuada calidad de servicio permite una buena satisfacción del usuario interno. Finalmente, se recomienda establecer un lineamiento que permita determinar los procesos y plazos de requerimientos a la Unidad de Abastecimiento de manera específica y acorde a la situación actual, mejorar la categorización de solicitudes, implementar programas de capacitación con temas relacionados a la comunicación efectiva y adecuada atención al usuario, y la adecuada distribución de actividades al personal que conforma la Unidad de Abastecimiento, lo cual permitirá mejorar la calidad de servicio y por ende, la satisfacción del usuario interno en OSIPTEL. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject calidad de servicio, satisfacción del usuario interno, servidores, Unidad de Abastecimiento, requerimientos. es_ES
dc.title Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Interno En La Unidad De Abastecimiento De Osiptel, Lima – 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 75929442 es_ES
renati.author.dni 74997652 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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