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Credibilidad De La Comunicación De La Rse E Intención De Compra De Los Clientes De Claro De Villa El Salvador – Lima

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dc.contributor.author Guillen Serafin, Luis Angel
dc.date.accessioned 2024-09-30T14:48:41Z
dc.date.available 2024-09-30T14:48:41Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1295
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la credibilidad de la comunicación de la RSE con la intención de compra de los clientes de Claro del distrito de Villa El Salvador. La investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional, no experimental y en la cual se encuestaron 385 clientes, pero para el análisis se consideró 218 validos, mediante un tipo de muestro no probabilístico. Para el análisis de las variables de estudio se aplicó un cuestionario validado para cada variable, el cual dio como resultado una fiabilidad adecuada, siendo el Alfa de Cronbach de 0.964 para la credibilidad de la comunicación de la RSE y de 0.925 para la intención de compra. Con la investigación se demostró que el 50.5% de los encuestados presentó un nivel destacado de credibilidad de la comunicación de la RSE y el 52.3% de los encuestados presentó una excelente intención de compra. Así mismo, se demostró un alto nivel de correlación entre las variables de estudio, sueldo el Rho Spearman fue 0.793 y el p valor fue 0.000, es decir, es menor a 0.05, esto demostró una relación directa y positiva entre la credibilidad de la comunicación de la RSE y la intención de compra de los clientes. Finalmente, se recomienda ampliar los canales de difusión en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook para dar a conocer el mensaje de RSE, así mismo, de aplicar tácticas como el newsletters y el storytelling, que le permitirá mejorar la intención de compra de los clientes y tener un crecimiento para la empresa es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Responsabilidad social empresarial, intención de compra, verdad, sinceridad, idoneidad, comprensibilidad, actitud, normas subjetivas y control conductual percibido es_ES
dc.title Credibilidad De La Comunicación De La Rse E Intención De Compra De Los Clientes De Claro De Villa El Salvador – Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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