DSpace Repository

Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club

Show simple item record

dc.contributor.author Rivas Vásquez, Juan Eusebio
dc.date.accessioned 2021-02-16T17:22:07Z
dc.date.available 2021-02-16T17:22:07Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación lleva por título “Modelo de gestión de cobranzas para el mantenimiento de las relaciones con los proveedores en la empresa SPARZA CLUB” para optar el título de Licenciado en Administración, presentado por el alumno Juan Eusebio Rivas Vásquez. Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de sano esparcimiento a las familias peruanas, se lanzó SPARZA CLUB, un innovador concepto en clubes que ofrecerá a sus futuros socios instalaciones y servicios de primer nivel, sin tener la necesidad de salir fuera de la ciudad o viajar a provincia. En el sector de esparcimiento del país existe un gran nicho de mercado que aún no ha sido debidamente atendido. “Hay muchas familias de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur ,que pese a contar con los recursos económicos, no tienen la posibilidad aún de hacerse socios de un club exclusivo, con modernas instalaciones, en el cual puedan disfrutar del más completo y diverso esparcimiento sin tener que salir de la ciudad. El concepto de clubes urbanos que se implementó implica que nuestras sedes estén ubicadas cerca de los hogares o los centros de trabajo de quienes desean hacerse socios. Esto les permitirá poder utilizar diariamente y no sólo los fines de semana, las instalaciones del club para realizar la actividad recreativa o deportiva que deseen. En el Primer capítulo se verá el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática a tratar en Sparza Club, En el segundo capítulo se mostrara el marco teórico, con ello los trabajos de investigación como antecedentes, bases teóricas y un marco conceptual, por último en el tercer capítulo se desarrollara el análisis del modelo de gestión de cobranzas implementado, la construcción del mismo y los primeros resultados de dicho modelo. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Nacional Tecnologica de Lima Sur es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTELS es_ES
dc.subject Modelo de gestión de cobranza es_ES
dc.title Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 70027377 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics