dc.contributor.author |
Gomez Santos, Miriam Pierina |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-25T06:38:11Z |
|
dc.date.available |
2021-02-25T06:38:11Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/259 |
|
dc.description.abstract |
Entre las soluciones para la gestión de incidencias se encuentra OTRS (Open Ticket Request System), que llega a ser un software para la administración de solicitudes de los clientes de una empresa, es Open Source y se encuentra distribuido bajo Licencia Pública General (GPL). Entre las características de este software se tiene la gestión de llamadas o e-mails de los clientes. La empresa NET7 PERÚ S.A.C. proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, informática y tecnología, posee una experiencia de 17 años en el campo de Telecomunicaciones, formada por profesionales especialistas en soluciones de redes, telefonía IP, seguridad informática y soluciones de software 2 de ingeniería cuenta con un departamento de servicios técnicos encargados de dar soporte a sus clientes a nivel nacional, el cual recibe quejas por temas de soporte a nivel de hardware y software. Estos inconvenientes han llevado a la empresa a considerar la implementación de un sistema de gestión de tickets llamado OTRS, a través del cual el personal de TI gestionará de forma oportuna y eficiente los requerimientos y solicitudes que envían los clientes, lo que reducirá los costos e incrementará la satisfacción de los mismos. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Sistema informático;Telecomunicaciones;Calidad en el servicio;Modelos de gestión |
es_ES |
dc.title |
Prototipo de un módulo informático para la gestión de incidencias utilizando OTRS para la empresa NET7 PERU S.A.C. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
71996396 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería de Sistemas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Ingeniero de Sistemas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
es_ES |