dc.contributor.author |
Ortiz Espinoza, Carla |
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dc.date.accessioned |
2021-02-25T07:03:37Z |
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dc.date.available |
2021-02-25T07:03:37Z |
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dc.date.issued |
2018 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/275 |
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dc.description.abstract |
La empresa CIANSE S.A.C (compañía nacional de servicios y empaques S.A.C), empresa dedicada a otorgar distintos servicios a sus clientes como: Etiquetados, Encintados, Reencajado, Reetiquetado, Injet, Termoformados, embolsados, para diferentes empresas (molitalia s.a, nestle Perú s a, bembos s.a.c. etc.) no tiene una estrategia de e-marketing; por lo tanto, la gerencia general desea ampliar los servicios que ofertan a sus clientes mediante un plan desarrollado, garantizando mayor captación de clientes potenciales y permitiendo la permanencia de los clientes actuales. Como solución a lo descrito líneas arriba, se desarrolló un plan de e- marketing basándose en la metodología de Pablo Vidal que fue publicado en la revista 3ciencias, que permitió apoyar a la labor productiva de la empresa, garantizando mayor captación de clientes potenciales y permitiendo la fidelización de los clientes ya existentes. Se ha logrado implementar el plan de e-marketing en la empresa CIANSE S.A.C, generando el incremento de las ventas de la empresa en un 3.9%, tomando en cuenta únicamente las ventas generadas como resultado del plan de e-marketing implementado en el periodo de 6 meses. La estructura utilizada en este trabajo de suficiencia se compone de tres capítulos. El primer capítulo comprende el planteamiento del problema, el segundo capítulo el desarrollo del marco teórico y el tercer capítulo corresponde a la descripción de la metodología a seguir, para la implementación del plan de e-marketing. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.subject |
E-Marketing |
es_ES |
dc.title |
Implementación de Plan E-Marketing Orientado a las Líneas de Negocio de La Empresa CIANSE S.A.C |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
44878700 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería de Sistemas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Ingeniero de Sistemas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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