Repositorio Dspace

Implementación de Plan E-Marketing Orientado a las Líneas de Negocio de La Empresa CIANSE S.A.C

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ortiz Espinoza, Carla
dc.date.accessioned 2021-02-25T07:03:37Z
dc.date.available 2021-02-25T07:03:37Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/275
dc.description.abstract La empresa CIANSE S.A.C (compañía nacional de servicios y empaques S.A.C), empresa dedicada a otorgar distintos servicios a sus clientes como: Etiquetados, Encintados, Reencajado, Reetiquetado, Injet, Termoformados, embolsados, para diferentes empresas (molitalia s.a, nestle Perú s a, bembos s.a.c. etc.) no tiene una estrategia de e-marketing; por lo tanto, la gerencia general desea ampliar los servicios que ofertan a sus clientes mediante un plan desarrollado, garantizando mayor captación de clientes potenciales y permitiendo la permanencia de los clientes actuales. Como solución a lo descrito líneas arriba, se desarrolló un plan de e- marketing basándose en la metodología de Pablo Vidal que fue publicado en la revista 3ciencias, que permitió apoyar a la labor productiva de la empresa, garantizando mayor captación de clientes potenciales y permitiendo la fidelización de los clientes ya existentes. Se ha logrado implementar el plan de e-marketing en la empresa CIANSE S.A.C, generando el incremento de las ventas de la empresa en un 3.9%, tomando en cuenta únicamente las ventas generadas como resultado del plan de e-marketing implementado en el periodo de 6 meses. La estructura utilizada en este trabajo de suficiencia se compone de tres capítulos. El primer capítulo comprende el planteamiento del problema, el segundo capítulo el desarrollo del marco teórico y el tercer capítulo corresponde a la descripción de la metodología a seguir, para la implementación del plan de e-marketing. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject E-Marketing es_ES
dc.title Implementación de Plan E-Marketing Orientado a las Líneas de Negocio de La Empresa CIANSE S.A.C es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 44878700 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas