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Propuesta De Mejora En El Servicio Técnico De Atención Rápida (Star) Utilizando La Tecnología Business Process Management (Bpm) En La Empresa Divemotor

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dc.contributor.author Raymundo Quispe, Jeanpierre Walter
dc.date.accessioned 2021-02-25T08:08:55Z
dc.date.available 2021-02-25T08:08:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/305
dc.description.abstract El presente trabajo lleva el tema “Propuesto de mejora en el Servicio Técnico de Atención Rápida (STAR) utilizando la tecnología Business Process Management (BPM) en la empresa DIVEMOTOR”. El área de Servicio STAR tiene normativas que no están bien definidas y que los problemas del servicio son causa de una falta de capacitación del personal. Asimismo, la indisponibilidad del personal para atender un servicio de emergencia, trayendo como consecuencias demoras innecesarias e insatisfacción en el cliente. Para poder reducir los tiempos y mejorar el flujo de las actividades, se utilizó la Tecnología Business Process Management (BPM), lo cual permitió identificar, modelar y proponer las mejoras en cada uno de los procesos; logrando reducir el tiempo de ejecución de las actividades y evitar los retrasos del servicio con el cliente. La estructura utilizada en este trabajo se compone de tres capítulos. El primer capítulo comprende la realidad problemática, justificación del problema, las delimitaciones y se plantearan los objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo se desarrolla los antecedentes de la investigación, las bases teóricas, y el marco conceptual que utilizamos como base para el desarrollo de la investigación. En el tercer capítulo se realiza el desarrollo de la metodología y para finalizar concluimos con la revisión, consolidación de los resultados, las conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject BPM es_ES
dc.title Propuesta De Mejora En El Servicio Técnico De Atención Rápida (Star) Utilizando La Tecnología Business Process Management (Bpm) En La Empresa Divemotor es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 48239471 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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