dc.contributor.author |
Alayo Tasayco, Jhon Smith |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-23T15:09:57Z |
|
dc.date.available |
2021-02-23T15:09:57Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/55 |
|
dc.description.abstract |
La capacitación es de vital importancia para las organizaciones ya que se busca que los colaboradores estén debidamente actualizados con nuevos conocimientos y que se adapten rápidamente a los cambios. En las organizaciones la parte fundamental son los colaboradores por lo cual se han convertido en un foco de vital importancia para el alcance de las metas y un elemento se diferencia competitivamente a las organizaciones. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es_ES |
dc.title |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
72204234 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Administrador de Empresas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
es_ES |