Resumen:
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, diseñar un
plan institucional que permita mejorar el área de atención al cliente de la Tienda
Interbank del Parque Industrial, ubicado en Villa el Salvador, y como objetivo
específico el describir la situación actual y así detallar el plan de mejora de la
atención al cliente de la Tienda Interbank Parque Industrial.
La investigación en el presente trabajo es descriptiva-explicativa, no
experimental toda vez que no existe manipulación de la variable. La realidad
problemática de la Tienda Interbank del Parque Industrial ubicado en Villa el
Salvador, es el de no contar con personal capacitado por diferentes factores,
además de no contar con un plan institucional de capacitación actualizado en la
atención al cliente.
Finalmente podemos concluir objetivamente que el plan de mejora
institucional en la Tienda Interbank Parque Industrial es necesario porque permitirá
mejorar significativamente la atención a los clientes con un servicio de calidad, a la
vez contribuir con el desarrollo de los colaboradores, y así evitar la fuga de clientes
creando y fortaleciendo lazos de fidelidad.