Repositorio Dspace

Plan de estrategias de marketing relacional de la empresa de servicios Jast Corredores De Seguros S.A.C., del distrito de Santiago de Surco, año 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valerio Huaman, Maribel
dc.date.accessioned 2021-02-23T15:28:15Z
dc.date.available 2021-02-23T15:28:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/65
dc.description.abstract El trabajo tiene como objetivo proponer el plan de estrategias del marketing relacional orientado al mejoramiento de los servicios de la empresa Jast Corredores de Seguros S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco, año 2019. En donde se diseñaran estrategias del Marketing Relacional orientado al mejoramiento de base de datos, comunicación y el valor para el cliente. Es necesario indicar que, el marketing Relacional tiene ciertas características que son: la relación, la interacción, largo plazo, personalización, memoria y orientación al cliente; estas ayudaran a mejorar la relación con el cliente. Asimismo, las estrategias del Marketing Relacional está enfocado en el Customer Relationship Management (CRM), y en ella se desarrolla primeramente la base de datos en donde hay ciertos datos básicos referente a las transacciones, el producto, el precio, la competencia, etc.; otra es la comunicación en donde hay estrategias como el uso de página web, chats, lo blog, redes sociales, el emails, mensajes por celular y las llamadas telefónicas; y por último el valor para el cliente donde hay estrategias como las formas de pago, expansión del horario, la capacidad de respuesta, promesas, creación de precios especiales, las garantías y entre otras estrategias. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Marketing relacional es_ES
dc.title Plan de estrategias de marketing relacional de la empresa de servicios Jast Corredores De Seguros S.A.C., del distrito de Santiago de Surco, año 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 73630846 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas