dc.contributor.author |
Gutierrez Champac, Cynthia Sussana |
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dc.date.accessioned |
2022-06-30T16:51:32Z |
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dc.date.available |
2022-06-30T16:51:32Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/712 |
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dc.description.abstract |
El proyecto de negocios “COFFEE WASI. S.C.L” surge de la oportunidad creciente de la demanda del mercado de consumo del café y derivados en el distrito de Santiago Surco; el consumo personal de café en el Perú oscila entre los 400 y 500 grs. /año, menos que Brasil y los del norte. A ello se suma, el consumo por cambios bruscos de la temperatura ambiente, que justifican la sostenibilidad del negocio. La idea de negocio se centra en la elaboración y comercialización de diversas variedades de café con exquisito sabor y aroma, para deleitar los paladares más exigentes del mercado local entre residentes y turistas, con servicio personalizado e ininterrumpido, con servicio complementarios de Wi-fi libre para facilitar la comunicación de los clientes. “COFFEE WASI. S.C.L”, acentúa la realización de sus actividades comerciales en la visión “Contar con el mejor café en sabor y aroma para conquistar en un año el mercado de San Borja, para el 2020, conquistar el mercado nacional y para el 2025, internacionalizarse”; y los principios de: mejora continua, mayor calidad, Superar las expectativas del cliente, integridad y honestidad y la creación de valor. En el marco de la competitividad, existe la presencia de marcas de café, como Chanchamayo, uno de los mejores café del mundo; se produce en Perú, por lo que se considerará como nuestro proveedor aliado, al que con una dosis de investigación, desarrollo e innovación de estrategias competitivas y modelos de gestión se logrará ser altamente competitivos. “COFFEE WASI. S.C.L” está organizada estructural y funcionalmente, a partir de la apertura del negocio con tres trabajadores: un administrador, un especialista en preparación de café y recepcionista; encargados en los puestos de trabajo designados y las instructivas pertinentes en el desempeño de sus funciones. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.subject |
café, Santiago Surco |
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dc.title |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
44241272 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Administrador de Empresas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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