dc.contributor.author |
Cabrera Pardo, Yessenia Caroline |
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dc.date.accessioned |
2022-06-30T17:11:07Z |
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dc.date.available |
2022-06-30T17:11:07Z |
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dc.date.issued |
2018 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/713 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad, la calidad se ha convertido en un aspecto trascendental dentro de las organizaciones; por lo tanto, necesitan brindar estándares altos de la misma para lograr posicionarse en el mercado y fidelizar a sus clientes; esto implica que las organizaciones cuenten con un sistema de gestión de calidad sin importar al rubro al que pertenezcan. Las empresas que implementan programas de gestión de calidad usan la información de ellos para identificar debilidades, fallas, áreas de mejora y fortalezas. Esto brinda a la empresa la capacidad de establecer normas, hacer ajustes cuando sea necesario y ofrecer un mayor valor global a su base de clientes. El presente trabajo de suficiencia profesional, se desarrolló en tres capítulos y tiene como objetivo describir la gestión de calidad que se lleva a cabo en la agencia Villa El Salvador de la empresa CRAC Raíz en el periodo 2017. Se desarrolla en base a dimensiones de calidad, en la norma internacional ISO 9001:2008 y su enfoque basado en procesos. En el capítulo uno, se describe la realidad problemática del trabajo, el cual se resume en el incumplimiento de normativas; a partir de esto se establecen los objetivos a alcanzar, para la descripción del objetivo general se explicarán, argumentarán y relatarán las dimensiones planteadas. En el capítulo dos, se desarrolla los conceptos de gestión de calidad citando distintos referentes teóricos, se desarrollan cada una de las dimensiones de calidad y también la familia de normas ISO 9000, el presente trabajo estará basado en el ISO 9001:2008, ya que la empresa objeto de estudio alcanzó dicha certificación, asimismo se enfatizará en el enfoque basado en procesos de la norma. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
ISO 9000 |
es_ES |
dc.title |
Gestión De Calidad En El Proceso De Desembolso De Crédito De Crac Raiz S.A – Agencia Villa El Salvador Periodo 2017 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
75822961 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Administrador de Empresas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
es_ES |