DSpace Repository

Gestión De Calidad En El Proceso De Desembolso De Crédito De Crac Raiz S.A – Agencia Villa El Salvador Periodo 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Cabrera Pardo, Yessenia Caroline
dc.date.accessioned 2022-06-30T17:11:07Z
dc.date.available 2022-06-30T17:11:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/713
dc.description.abstract En la actualidad, la calidad se ha convertido en un aspecto trascendental dentro de las organizaciones; por lo tanto, necesitan brindar estándares altos de la misma para lograr posicionarse en el mercado y fidelizar a sus clientes; esto implica que las organizaciones cuenten con un sistema de gestión de calidad sin importar al rubro al que pertenezcan. Las empresas que implementan programas de gestión de calidad usan la información de ellos para identificar debilidades, fallas, áreas de mejora y fortalezas. Esto brinda a la empresa la capacidad de establecer normas, hacer ajustes cuando sea necesario y ofrecer un mayor valor global a su base de clientes. El presente trabajo de suficiencia profesional, se desarrolló en tres capítulos y tiene como objetivo describir la gestión de calidad que se lleva a cabo en la agencia Villa El Salvador de la empresa CRAC Raíz en el periodo 2017. Se desarrolla en base a dimensiones de calidad, en la norma internacional ISO 9001:2008 y su enfoque basado en procesos. En el capítulo uno, se describe la realidad problemática del trabajo, el cual se resume en el incumplimiento de normativas; a partir de esto se establecen los objetivos a alcanzar, para la descripción del objetivo general se explicarán, argumentarán y relatarán las dimensiones planteadas. En el capítulo dos, se desarrolla los conceptos de gestión de calidad citando distintos referentes teóricos, se desarrollan cada una de las dimensiones de calidad y también la familia de normas ISO 9000, el presente trabajo estará basado en el ISO 9001:2008, ya que la empresa objeto de estudio alcanzó dicha certificación, asimismo se enfatizará en el enfoque basado en procesos de la norma. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject ISO 9000 es_ES
dc.title Gestión De Calidad En El Proceso De Desembolso De Crédito De Crac Raiz S.A – Agencia Villa El Salvador Periodo 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 75822961 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics