dc.contributor.author |
Castillo Perez, Wendy Xiomara |
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dc.date.accessioned |
2022-06-30T17:30:24Z |
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dc.date.available |
2022-06-30T17:30:24Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/715 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad toda empresa debe estar a la vanguardia de los cambios que se originan en el mercado donde realizan sus actividades comerciales. Uno de los grandes cambios es la evolución o transformación que está adquiriendo el campo de las ventas, la forma de vender ya no es la tradicional, donde bastaba la intuición y la improvisación del vendedor para tener resultados. Ahora el proceso de ventas exige que se planifique para lograr relaciones a largo plazo con cada cliente. En el presente estudio de caso se analizó la propuesta de mejora para la reducción de costos y tiempos en el proceso de ventas de la empresa Representaciones El Vado S.A.C. La investigación se realizó en el marco del enfoque teórico del libro Marketing en el siglo XXI, cuya autoría corresponde a Rafael Muñiz Gonzales (2014) quien describe, de manera correcta y adecuada, las etapas del proceso de ventas para materiales de la industria de la construcción. Se inicia las indagaciones con la revisión de la situación problemática en el desarrollo de las actividades de los ejecutivos de ventas y con la identificación de las causas, que sirvió como diagnóstico, con ello se planteó la nueva propuesta del proceso de ventas. En la descripción de la situación del proceso de ventas de la empresa Representaciones el Vado S.A.C. y en la cual se realizó, a través de hallazgos y un análisis minucioso de la situación actual o estado del arte, se comprobó que, con los métodos utilizados y mejorados, existen una diferencia sustantiva en términos de costo y tiempo, que demuestran la eficiencia y eficacia de la metodología aplicada en el proceso de investigación. Lo que se refleja en el ahorro de S/.692.60 en un mes, y al año S/.8311.20 en costos; y en tiempo 5740 minutos al mes, al año 68880 minutos. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.subject |
indagaciones, Marketing |
es_ES |
dc.title |
Mejora Del Proceso De Ventas En La Empresa Representaciones El Vado S.A.C |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
70855323 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Administrador de Empresas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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