Repositorio Dspace

Clima Organizacional Y Calidad De Servicio Al Cliente En La Empresa Sodimac Perú S.A. Sede Angamos Periodo Enero – Junio 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montenegro Ramirez De Durand, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned 2022-08-04T17:19:39Z
dc.date.available 2022-08-04T17:19:39Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/745
dc.description.abstract La presente investigación, titulada: “Clima organizacional y calidad de servicio al cliente en la empresa Sodimac Perú S.A. sede Angamos periodo enero – junio 2016”, tiene como objetivo “Explicar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio al cliente de la empresa Sodimac Perú S.A.”. Es por ello, que surge la necesidad de investigar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio que se brinda en la empresa, para lo cual se realizará una encuesta a los colaboradores para determinar el grado de influencia del clima organizacional en la calidad de servicio. El proyecto de investigación se enmarca como una investigación explicativa, se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las encuestas ya antes mencionadas. De esta manera se puede concluir que trabajando en un buen clima organizacional se genera un mejor desempeño de los colaboradores y brindar así un buen servicio al cliente. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Clima organizacional, calidad de servicio, influencia. es_ES
dc.title Clima Organizacional Y Calidad De Servicio Al Cliente En La Empresa Sodimac Perú S.A. Sede Angamos Periodo Enero – Junio 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 46790126 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas