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Propuesta de Mejora de Prestación de Servicios Generales en las Instalaciones del Banco de la Nación de Lima Metropolitana

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dc.contributor.author Ticona Callacna, María Pía Jamilet
dc.date.accessioned 2021-02-23T15:45:46Z
dc.date.available 2021-02-23T15:45:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/76
dc.description.abstract Los casos son descripciones o informes detallados de problemas de administración, suelen incluir datos cualitativos y cuantitativos que los investigadores han de analizar e interpretar para determinar las alternativas y soluciones apropiadas. El presente caso analiza y describe el proceso de atención de requerimientos. La propuesta de mejora de prestación de servicios generales en las instalaciones del Banco de la Nación de Lima Metropolitana, es un estudio caso. El objetivo de la investigación, consiste en proponer la mejora del proceso de prestación de servicios generales a los clientes internos del Banco de la Nación; para ello como corresponde ha sido necesario realizar un profundo análisis y describir paso a paso la secuencia de procedimientos del proceso que se realiza en el Departamento de Logística, Subgerencia Administración y Servicios, Sección Servicios Generales del Banco de la Nación; en sus dos modalidades de gestión; prestación de servicios generales con personal propio y de terceros así como la otra modalidad de contratación de prestación con personal técnico de empresas tercerizadas en el marco de los dispositivos legales y normativos vigentes. En ambas modalidades de gestión se han encontrado hallazgos de ventajas significativas de tiempo y costo, del método propuesto con respecto al método actual por lo que se recomienda su implementación la misma que estoy segura redundará en beneficios para la gestión interna y como tal contribuirá también de manera indirecta a mejorar la prestación de servicios de los usuarios finales del Banco de la Nación, fundamento mayor de ésta investigación. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title Propuesta de Mejora de Prestación de Servicios Generales en las Instalaciones del Banco de la Nación de Lima Metropolitana es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 70268987 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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