DSpace Repository

Propuesta De Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Empresa Compartamos Financiera S. A. Agencia Villa Maria Del Triunfo Periodo (2019)

Show simple item record

dc.contributor.author Cruces Anampa, Jean Paul
dc.date.accessioned 2022-11-10T02:48:13Z
dc.date.available 2022-11-10T02:48:13Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/786
dc.description.abstract Para las empresas financieras el Marketing Mix significa la herramienta principal ante un mercado competitivo y en constante cambio, por lo cual se estudia la situación actual de Compartamos Financiera agencia Villa María del Triunfo para poder afrontar las debilidades a través de estrategias que permitan el posicionamiento y estabilidad de la empresa. Se realizó el estudio basándose en los resultados del FODA, que significa atacar factores internos en el aspecto de precio, producto, promoción y plaza. Se atacaron las principales debilidades a través de las 4Ps, en cuanto al precio se establecieron mejores tasas de interés en (campañas escolares, fiestas patrias y fiestas navideñas), en la Promoción se establecieron nuevas actividades publicitarias, rediseño de volantes y relaciones públicas, en Producto se establecieron nuevos cumpliendo con las necesidades y expectativas del cliente donde el destino del crédito coincida con la inversión real del cliente , y por ultimo respecto a Plaza, se aumentaron puntos estratégicos de atención para los clientes, se fijaron canales de distribución la cual permite una mayor fuerza de ventas para la empresa. La propuesta de Plan de Marketing permitirá a Compartamos Financiera expandirse en el mercado, lograr la fidelización y estabilidad del cliente, bajo el control de los avances ya que de nada sirve un plan de Marketing Mix si no supervisamos su implementación y no corregimos los imprevistos que puedan surgir. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Financiero es_ES
dc.title Propuesta De Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Empresa Compartamos Financiera S. A. Agencia Villa Maria Del Triunfo Periodo (2019) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 47811316 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics