Repositorio Dspace

Propuesta De Implementación Del Inbound Marketing En La Empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. En La Ciudad De Lima, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Fuentes, David Esteban
dc.date.accessioned 2023-01-23T02:15:18Z
dc.date.available 2023-01-23T02:15:18Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/828
dc.description.abstract Este trabajo de suficiencia profesional está basado en la experiencia vivida en Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. es el reflejo activo del contraste de lo enseñado en la universidad y el desarrollo profesional en el campo laboral, reforzado por información complementaria en otros espacios de aprendizaje y la experiencia propia en el día a día. Este camino nos ha lleva a desmitificar algunas prácticas y ejercicios que se establecen como dogmas dentro de nuestra carrera. La principal dificultad para empresas pequeñas que recién inician es el adaptar herramientas y metodologías pensadas a gran escala. Es allí donde radica la importancia de contrastar lo aprendido como fundamentos y la exploración e indagación de nuevos modelos y paradigmas emergentes. El inbound marketing llega a ser de alguna manera, la solución más viable para los contextos que estamos viviendo en la actualidad, pues su versatilidad y sobre todo, la facilidad con la cual se establece el posicionamiento a través del expertise real de lo que se brinda como servicio. En contraparte el marketing tradicional, que ayuda a marcar una estrategia macro, pero que termina siendo insuficiente en entornos dinámicos y altamente cambiantes. Y explorando el marketing de servicios, el cual aporta como cualidad principal el valor de los intangibles y por último y en contra posición directa al inbound marketing, se encuentra el marketing digital busca “posicionar” a la empresa en la red, en un intercambio inconmensurable de vitas y seguidores, creando una imagen desde la superficialidad para entrar en una competencia de precios. Según Arellano (2020) Perú es uno de los países con más empresarios per cápita en el mundo y que menos herramientas tienen. Es por ello que este trabajo de suficiencia busca contribuir a través del planteamiento de esta realidad problemática: ¿Cómo una propuesta de implementación de inbound marketing en la empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. puede ayudar a incrementar sus clientes? Al ser algo inédito, la metodología usada es totalmente empírica y hermenéutica, generando hallazgos interesantes como el partir de la identidad cultural de la empresa para impulsar vinculaciones cálidas hacia sus clientes. Como resultado de este trabajo se espera una guía práctica para la implementación del inbound marketing en la empresa anteriormente mencionada. Como aspiración más allá de este trabajo se espera crear un manual sencillo y adaptable para el uso de cualquier otra empresa que lo requiera. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject marketing de servicios es_ES
dc.title Propuesta De Implementación Del Inbound Marketing En La Empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. En La Ciudad De Lima, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 44144313 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas