DSpace Repository

Plan Estratégico Para La Mejora Del Servicio Al Cliente Del Mercado De Abasto Asociación De Comerciantes Del Mercado San Martín De Porres - Villa El Salvador

Show simple item record

dc.contributor.author Fernandez Soriano, Natividad Sonia
dc.date.accessioned 2023-01-23T04:38:16Z
dc.date.available 2023-01-23T04:38:16Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/840
dc.description.abstract El presente trabajo de Suficiencia Profesional tiene por título “Plan estratégico para la mejora del servicio al cliente del mercado de abasto Asociación de Comerciantes del Mercado San Martín de Porres - Villa El Salvador”. El objetivo general es proponer un plan estratégico para la mejora del servicio al cliente en el mercado de abasto Asociación de Comerciantes del Mercado San Martín de Porres. Para obtener información se realizó un diagnóstico sobre la situación actual del mercado y como hallazgo importante se encontró que el mercado de abasto no cuenta con un plan estratégico, por lo cual la organización solo responde a trabajos rutinarios existiendo deficiencias en la gestión. Se estudió la variable plan estratégico. Martínez y Milla (2005), definen que un plan estratégico es un documento que sintetiza a nivel económico-financiero, estratégico y organizativo el posicionamiento actual y futuro de la empresa y cuya elaboración nos obligará a plantearnos dudas acerca de nuestra organización, sobre la posición actual y el deseado. Para desarrollar la variable plan estratégico se desarrolló en base a sus dimensiones; en la dimensión análisis estratégico se analizaría la misión, visión, valores, el análisis interno y el análisis externo de la organización, en la dimensión formulación estratégica se pretende formular las metas, estrategias y programas, y en la dimensión implantación estratégica se desarrollará la implementación, retroalimentación y control de las estrategias que se formularían tal como lo establece kotler y Lane (2016), cuyo propósito es evaluar los factores intervinientes en una organización. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject análisis estratégico es_ES
dc.title Plan Estratégico Para La Mejora Del Servicio Al Cliente Del Mercado De Abasto Asociación De Comerciantes Del Mercado San Martín De Porres - Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 48083886 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics