Repositorio Dspace

Propuesta De Plan De Marketing Digital Para El Posicionamiento De La Empresa Gh Inversiones Y Proyectos E.I.R.L, Distrito De Villa Maria Del Triunfo - 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pachacama Coscco, Ana Cristina
dc.date.accessioned 2023-01-24T04:39:59Z
dc.date.available 2023-01-24T04:39:59Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/850
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como escenario a la empresa constructora GH. Inversiones y Proyectos E.I.R.L. el cual impulsó a realizar la investigación, porque se encontró la problemática; tal es el caso, que en los últimos meses la empresa constructora disminuyo en un 52% la cantidad de proyectos y otros servicios básicos de la construcción. Esto se debe, por la falta de una buena gestión de mercadeo, ya que se identificó que no cuenta con un plan de marketing tradicional ni digital. Asimismo, por desconocimiento por parte de la empresa carece de página web corporativa, Facebook Ads y entre otros medios digitales transcendentales generando que no pueda ampliar su cartera de clientes. Es por ello, que tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa GH. Inversiones y Proyectos E.I.R.L., en el distrito de Villa María de Triunfo – 2020. La metodología usada para este trabajo de suficiencia profesional es el análisis de la información obtenida de la conversación con el gerente de la empresa y, a la vez, se aplicó la técnica de la observación. Del presente estudio se concluye que el plan de marketing digital propuesto permitirá lograr el posicionamiento de la empresa constructora en los medios digitales y de esta forma llegar a captar más clientes, ya que se implementará de manera adecuada las diversas herramientas o estrategias del marketing digital acorde a la necesidad de la empresa tales como: la creación de una página web corporativa, realizar campaña publicitaria online mediante anuncios en Social media marketing, el uso del servicio del marketing del contenido y e – mail marketing. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Plan de marketing digital y posicionamiento es_ES
dc.title Propuesta De Plan De Marketing Digital Para El Posicionamiento De La Empresa Gh Inversiones Y Proyectos E.I.R.L, Distrito De Villa Maria Del Triunfo - 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 73199604 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas