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La Calidad Del Servicio Que Brinda El Área De Nuevos Clientes En La Empresa Luz Del Sur - Sucursal La República; Periodo: 2019

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dc.contributor.author Sarria Jimenez, Joan Katherine
dc.date.accessioned 2023-05-22T20:48:06Z
dc.date.available 2023-05-22T20:48:06Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/902
dc.description.abstract La calidad que antes se centraba solo en aspectos de producción, se ha transformado hoy, en un proceso que asegura la excelencia en todas las partes de la organización. Del mismo modo ocurre con el ámbito de la medición, dejando de enfocarse solo en los aspectos objetivos de la organización, para hoy, considerar también al cliente como un aspecto fundamental. El concepto de calidad, coincide ser para muchos teóricos, una percepción. Por lo tanto, es relativo a cada individuo. Dos personas pueden recibir un mismo servicio, sin embargo, pueden hacer críticas distintas de la calidad. Es imprescindible conocer al cliente y saber cuáles son sus percepciones y quien mejor que ellos mismos para expresar cuáles son las fortalezas o debilidades de la empresa, ello permitirá a la misma reforzar sus fortalezas y superar sus debilidades. El presente trabajo tiene como principal objetivo describir la calidad del servicio del área de “Nuevos Clientes” de la empresa Luz del Sur sucursal La República y además con el uso del modelo de medición SERVPERF poder obtener un mejor panorama de la situación actual, con respecto al análisis de la calidad por los clientes, de cada una de las dimensiones (aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía). Que a su vez nos permitirán proponer planes de mejora para el área es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.title La Calidad Del Servicio Que Brinda El Área De Nuevos Clientes En La Empresa Luz Del Sur - Sucursal La República; Periodo: 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 75328541 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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