DSpace Repository

Propuesta De Mejora Para El Proceso De Inducción Del Personal Del Área Comercial En La Empresa Global Fuel S.A, Lima – 2021

Show simple item record

dc.contributor.author Huamani Barrera, Arturo
dc.date.accessioned 2023-05-23T20:48:38Z
dc.date.available 2023-05-23T20:48:38Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/907
dc.description.abstract Global Fuel S.A es una empresa comercializadora fundada en el año 2014, dedicada a la operación de combustibles, grifo y ventas de productos en sus tiendas de conveniencia, tiene como misión brindar un servicio a la sociedad a través de un suministro superior de los combustibles y con mejor calidad de productos y de servicio, para crear una buena relación con los clientes, el cual monitorea y controla desde su sede principal que está ubicada en Lima, Av. República de Panamá N°3591, oficina 401 - San Isidro. Parte de la misión de la empresa es crear una organización de buen clima laboral y con colaboradores de buenos valores y eficientes en sus puestos de trabajos para brindar un servicio de calidad fidelizando a los clientes. Para ello el personal debe estar bien capacitado desde el comienzo de sus funciones, adaptándose al clima organizacional que cuenta las diversas áreas de la organización, por ello se realizó una encuesta a los diez colaboradores del área comercial de la empresa Global Fuel S.A, por el motivo que se observó por mi persona, ya que laboro en la empresa y muchas incomodidades en los colaboradores antiguos que deben de trabajar más de lo debido arreglando los errores cometidos por el nuevo colaborador y orientándole paso a paso. Se llegó a la conclusión mediante el resultado de la encuesta a los diez colaboradores del área comercial de la empresa Global fuel S.A que su proceso de inducción esta desactualizada y no ayuda a cumplir en la misión de la empresa en tener colaboradores eficientes que brinden valor al cliente por ese motivo se propone un plan de mejora en el proceso de inducción que está constituido en 3 etapas para una buena planificación y organización con la finalidad de que el nuevo integrante se adapte rápidamente y no tenga dificultades en gestionar sus funciones, el encargado de brindar la inducción del nuevo personal al área comercial debe ser un colaborador antiguo que sea experimentado en las funciones del área comercial y tenga conocimiento acerca de la empresa. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject combustibles es_ES
dc.title Propuesta De Mejora Para El Proceso De Inducción Del Personal Del Área Comercial En La Empresa Global Fuel S.A, Lima – 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 77910021 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics