DSpace Repository

Diseño de un Plan de Marketing Digital para Mejorar el Posicionamiento de la Marca PASSION en la Ciudad de Lima

Show simple item record

dc.contributor.author Aquino Velasquez, Hayra Mabel
dc.date.accessioned 2021-02-23T19:51:53Z
dc.date.available 2021-02-23T19:51:53Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/91
dc.description.abstract Esta investigación parte del interés por conocer como el marketing digital resulta ser un gran aliado para las empresas y cómo guarda relación con el posicionamiento de la marca, ya que la falta de aplicación del marketing digital podría ocasionar la baja posición de la marca en la mente de los consumidores. Cada día es mayor el número de personas que apenas al abrir los ojos, se conectan al mundo a través de su Smartphone, Tablet y Laptop. ¿Qué marca no quisiera estar allí, en la mente de un potencial cliente, desde que éste se despierta? El Marketing Digital en las empresas construye relaciones con el público objetivo de formas que no tienen precedentes. Gracias al Marketing Digital una pequeña Pyme puede competir contra las grandes empresas, al menos en cuanto a presencia publicitaria. En los medios tradicionales esto era impensable, pero hoy una modesta tienda de almohadas podría aumentar el posicionamiento de su marca y vender sus productos por internet con una mínima inversión, compitiendo así con grandes cadenas que invierten grandes cifras. Es por ello que INDUSTRIAS PASSION, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, tiene la necesidad de diseñar un plan de marketing digital para atraer y captar clientes potenciales, fidelizando a los clientes actuales y por lo tanto mejorando el posicionamiento de la marca. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.title Diseño de un Plan de Marketing Digital para Mejorar el Posicionamiento de la Marca PASSION en la Ciudad de Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 76880118 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics