dc.contributor.author |
Aquino Velasquez, Hayra Mabel |
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dc.date.accessioned |
2021-02-23T19:51:53Z |
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dc.date.available |
2021-02-23T19:51:53Z |
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dc.date.issued |
2019 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/91 |
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dc.description.abstract |
Esta investigación parte del interés por conocer como el marketing digital resulta ser un gran aliado para las empresas y cómo guarda relación con el posicionamiento de la marca, ya que la falta de aplicación del marketing digital podría ocasionar la baja posición de la marca en la mente de los consumidores. Cada día es mayor el número de personas que apenas al abrir los ojos, se conectan al mundo a través de su Smartphone, Tablet y Laptop. ¿Qué marca no quisiera estar allí, en la mente de un potencial cliente, desde que éste se despierta? El Marketing Digital en las empresas construye relaciones con el público objetivo de formas que no tienen precedentes. Gracias al Marketing Digital una pequeña Pyme puede competir contra las grandes empresas, al menos en cuanto a presencia publicitaria. En los medios tradicionales esto era impensable, pero hoy una modesta tienda de almohadas podría aumentar el posicionamiento de su marca y vender sus productos por internet con una mínima inversión, compitiendo así con grandes cadenas que invierten grandes cifras. Es por ello que INDUSTRIAS PASSION, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, tiene la necesidad de diseñar un plan de marketing digital para atraer y captar clientes potenciales, fidelizando a los clientes actuales y por lo tanto mejorando el posicionamiento de la marca. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
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dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.subject |
Plan de marketing |
es_ES |
dc.title |
Diseño de un Plan de Marketing Digital para Mejorar el Posicionamiento de la Marca PASSION en la Ciudad de Lima |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
76880118 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Administrador de Empresas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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