dc.contributor.author |
Molina Muñoz, Susana |
|
dc.date.accessioned |
2023-11-16T17:22:44Z |
|
dc.date.available |
2023-11-16T17:22:44Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/942 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación se orienta a determinar la calidad en el servicio que brinda el área de atención al cliente de la Escuela Nacional de Estadística e Informática, y establecer el grado de satisfacción de los clientes. Para ello se abordarán algunos conceptos relacionados con la Calidad en el Servicio y la Satisfacción del Cliente como vía para conocer las necesidades, expectativas, y percepción del cliente para brindarle un servicio de óptima calidad. Además se muestran los datos obtenidos de diversas fuentes respecto a la problemática en cuestión. Por otro lado, la evidencia empírica se basa en el trabajo de campo con el apoyo de diferentes instrumentos de recolección de datos, entre ellos un cuestionario y el empleo de otras técnicas de colecta de datos como la observación, estos han permitido recabar información respecto al tema. El cuestionario consta de 20 preguntas y fue aplicado a una muestra de 92 clientes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_ES |
dc.title |
Calidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
43473433 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Administrador de Empresas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
es_ES |