Repositorio Dspace

Calidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Molina Muñoz, Susana
dc.date.accessioned 2023-11-16T17:22:44Z
dc.date.available 2023-11-16T17:22:44Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/942
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se orienta a determinar la calidad en el servicio que brinda el área de atención al cliente de la Escuela Nacional de Estadística e Informática, y establecer el grado de satisfacción de los clientes. Para ello se abordarán algunos conceptos relacionados con la Calidad en el Servicio y la Satisfacción del Cliente como vía para conocer las necesidades, expectativas, y percepción del cliente para brindarle un servicio de óptima calidad. Además se muestran los datos obtenidos de diversas fuentes respecto a la problemática en cuestión. Por otro lado, la evidencia empírica se basa en el trabajo de campo con el apoyo de diferentes instrumentos de recolección de datos, entre ellos un cuestionario y el empleo de otras técnicas de colecta de datos como la observación, estos han permitido recabar información respecto al tema. El cuestionario consta de 20 preguntas y fue aplicado a una muestra de 92 clientes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.title Calidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 43473433 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas