dc.contributor.author |
Larico Cruz, Rosa Stephanie |
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dc.date.accessioned |
2023-12-11T14:13:54Z |
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dc.date.available |
2023-12-11T14:13:54Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/971 |
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dc.description.abstract |
El mundo actual es sumamente complejo y exigente; enmarcadas en los márgenes de exigencia, calidad y atención, las empresas competitivas de hoy en día han comprendido y aprendido que el éxito hay que buscarlo en el manejo de una exitosa relación con los clientes, más allá de la rentabilidad por producto o líneas de producto del pasado. El éxito, y por ende la rentabilidad empresarial, vienen entonces de la mano con la interacción con el cliente, del conocimiento del cliente, de reconocer su valor actual y potencial, de saber qué productos le gustan, de escuchar sus quejas y sugerencias y saber cómo utilizarlas en beneficio de la compañía, en definitiva se trata de poder conocer y predecir el comportamiento actual y futuro de los clientes para garantizar su completa y plena satisfacción, para finalmente conseguir su lealtad hacia la empresa. Dentro del mundo organizacional, uno de los factores principales de mayor inversión de tiempo, esfuerzo y trabajo se encuentra en la búsqueda y retención de clientes que son los impulsadores de la supervivencia, crecimiento y rentabilidad de las compañías. El CRM “Es una estrategia de negocio que sitúa al cliente como el corazón de su compañía”. Buscando lograr tener una excelente relación con los clientes y la empresa para garantizar una conservación de los consumidores y la posibilidad de atraer clientes potenciales. Se debe comprender que siempre habrá mejoras permanentes para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la finalidad de lograr su satisfacción lo que traerá la fidelización de los clientes. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
CRM, clientes |
es_ES |
dc.title |
El Impacto Del Crm En La Fidelización De Los Clientes De La Empresa Representaciones Martin S.A. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
renati.author.dni |
45338690 |
es_ES |
renati.discipline |
712096 |
es_ES |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión |
es_ES |
thesis.degree.name |
Administrador de Empresas |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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