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El Impacto Del Crm En La Fidelización De Los Clientes De La Empresa Representaciones Martin S.A.

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dc.contributor.author Larico Cruz, Rosa Stephanie
dc.date.accessioned 2023-12-11T14:13:54Z
dc.date.available 2023-12-11T14:13:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/971
dc.description.abstract El mundo actual es sumamente complejo y exigente; enmarcadas en los márgenes de exigencia, calidad y atención, las empresas competitivas de hoy en día han comprendido y aprendido que el éxito hay que buscarlo en el manejo de una exitosa relación con los clientes, más allá de la rentabilidad por producto o líneas de producto del pasado. El éxito, y por ende la rentabilidad empresarial, vienen entonces de la mano con la interacción con el cliente, del conocimiento del cliente, de reconocer su valor actual y potencial, de saber qué productos le gustan, de escuchar sus quejas y sugerencias y saber cómo utilizarlas en beneficio de la compañía, en definitiva se trata de poder conocer y predecir el comportamiento actual y futuro de los clientes para garantizar su completa y plena satisfacción, para finalmente conseguir su lealtad hacia la empresa. Dentro del mundo organizacional, uno de los factores principales de mayor inversión de tiempo, esfuerzo y trabajo se encuentra en la búsqueda y retención de clientes que son los impulsadores de la supervivencia, crecimiento y rentabilidad de las compañías. El CRM “Es una estrategia de negocio que sitúa al cliente como el corazón de su compañía”. Buscando lograr tener una excelente relación con los clientes y la empresa para garantizar una conservación de los consumidores y la posibilidad de atraer clientes potenciales. Se debe comprender que siempre habrá mejoras permanentes para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la finalidad de lograr su satisfacción lo que traerá la fidelización de los clientes. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject CRM, clientes es_ES
dc.title El Impacto Del Crm En La Fidelización De Los Clientes De La Empresa Representaciones Martin S.A. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 45338690 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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