Repositorio Dspace

El Impacto Del Crm En La Fidelización De Los Clientes De La Empresa Representaciones Martin S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Larico Cruz, Rosa Stephanie
dc.date.accessioned 2023-12-11T14:13:54Z
dc.date.available 2023-12-11T14:13:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/971
dc.description.abstract El mundo actual es sumamente complejo y exigente; enmarcadas en los márgenes de exigencia, calidad y atención, las empresas competitivas de hoy en día han comprendido y aprendido que el éxito hay que buscarlo en el manejo de una exitosa relación con los clientes, más allá de la rentabilidad por producto o líneas de producto del pasado. El éxito, y por ende la rentabilidad empresarial, vienen entonces de la mano con la interacción con el cliente, del conocimiento del cliente, de reconocer su valor actual y potencial, de saber qué productos le gustan, de escuchar sus quejas y sugerencias y saber cómo utilizarlas en beneficio de la compañía, en definitiva se trata de poder conocer y predecir el comportamiento actual y futuro de los clientes para garantizar su completa y plena satisfacción, para finalmente conseguir su lealtad hacia la empresa. Dentro del mundo organizacional, uno de los factores principales de mayor inversión de tiempo, esfuerzo y trabajo se encuentra en la búsqueda y retención de clientes que son los impulsadores de la supervivencia, crecimiento y rentabilidad de las compañías. El CRM “Es una estrategia de negocio que sitúa al cliente como el corazón de su compañía”. Buscando lograr tener una excelente relación con los clientes y la empresa para garantizar una conservación de los consumidores y la posibilidad de atraer clientes potenciales. Se debe comprender que siempre habrá mejoras permanentes para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la finalidad de lograr su satisfacción lo que traerá la fidelización de los clientes. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject CRM, clientes es_ES
dc.title El Impacto Del Crm En La Fidelización De Los Clientes De La Empresa Representaciones Martin S.A. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 45338690 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas