Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 75 a 94 de 1140 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Automatización Mediante Controlador Lógico Programable Del Reactor Batch De Tanque Agitado Del Proceso De Fabricación De Jabon Como Alternativa De Mejora En La Dosificación De Insumos UtilizadosAlvarez Donayre, Jonathan Alberto
2017Automatización Mediante Controlador Lógico Programable Logo 230rc Del Proceso De Oxidación Avanzada Como Alternativa Para El Tratamiento De Agua ResidualLerma Chaiña, Miguel Angel
2017Automatización Mediante PLC De Un Tanque De Neutralización Como Alternativa Para El Control Del PH, En El Tratamiento De Efluentes De La Industria TextilRosado Pumayauli, Mildine Michael
2016Automatización Y Control De La Subestación Eléctrica Huaraz Oeste De 138/66/13.8 Kv Mediante Un Sistema Scada Utilizando Los Protocolos Iec 61850, Dnp3 E Iec 60870-5-104Gonzales Churampi, Marcos Williams
2020Caesalpinia spinosa y Moringa oleífera En El Tratamiento De Aguas Residuales Del Rio LurinRafael Rutte, Robert Richard; De La Torre Maldonado, Ana Liz
2018Calculo De La Disminucion De La Huella De Carbono Por Implementacion De Un Programa De Segregacion De Residuos Solidos Aplicando El Modelo Warm De La Epa En El Distrito De LurinSalazar Quispe, Manuel Alfonso
2019Calculo y modelamiento de plataforma metálica E-1 para el funcionamiento de ante cámara en la zona E, dentro de la planta de esmeralda corp, según el AISCPaz Purisaca, Rolando; De La Cruz Romero, Sergio Luis
2019Calidad De Servicio A Usuarios Libres En El Área De Centro De Control De La Empresa Eléctrica Santa Rosa S.A.CHurtado Collante, Luzmila
2019Calidad de servicio basado en el modelo Servqual para optimizar la satisfacción de los clientes en la empresa Pinturas Lasser S.A.C.Magno Piedra, Stephanie Daryl
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2019La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019Morales Vargas, Margaret Susan
2020Calidad De Servicio En La Satisfacción Del Cliente De La Cmac Cusco S.A - Agencia Miraflores Periodo 2017Lamccaya Chiclla, Kelly
2015La Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Fidelización De Los Clientes Del Supermercado Plaza Vea En El Distrito De Villa El Salvador, Período 2014Grados Mendoza, Carmen Rocío
2019Calidad de Suministro Según La Norma Técnica de Calidad de Los Servicios Eléctricos en Los Puntos de Entrega Generador - Distribuidor del Perú en El Año 2018Acosta Cueva, Lilia Marisol
2019La Calidad Del Servicio Que Brinda El Área De Nuevos Clientes En La Empresa Luz Del Sur - Sucursal La República; Periodo: 2019Sarria Jimenez, Joan Katherine
2015Calidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014Molina Muñoz, Susana
2019Capacidad Adsorsiva De La Fibra De Cabuya (Furcraea Andina), En La Biorremediación De Aguas Contaminadas Con ZincVitor Yance, John Jonathan
2019Capacidad Micorremediadora Del Hongo Pleurotus Ostreatus En Suelos Contaminados Con CadmioVasquez Cabrera, Andy Lewis
2019La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019Alayo Tasayco, Jhon Smith
2019-07La Capacitación Operativa Y El Desempeño Laboral De Los Colaboradores Del Área De Servicio Del Fast Food KFC 46 San JuanCondori Fernandez, Mayra Alejandra