Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/52
Title: Propuesta de plan de social media marketing en la empresa Industria Panificadora del Sur - Sede Villa El Salvador, periodo enero - abril 2019
Authors: Chero Arana, Wendy de Gianira
Keywords: Marketing en Internet Redes sociales en Internet
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: Muchas empresas hacen uso de las redes sociales, para ganar presencia y un espacio en la mente del consumidor del medio digital, ganando con ello también, un valioso espacio comercial. Lograr ello, involucra una serie de pasos estratégicos que no todas las empresas que incursionan en estos medios, están dispuestos a seguir, o en muchos casos, no saben cómo seguir. El objetivo de la presente investigación es describir el diseño de un plan de Social Media Marketing en la empresa “Industria Panificadora del Sur”, enfocándonos en la red social “Facebook” de la empresa, dentro del presente año 2019, y para los periodos comprendidos entre enero y abril, como una herramienta de gestión para realzar la presencia digital organizacional.
URI: http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/52
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chero_Wendy_Trabajo_de_Suficiencia_2019.pdf2,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons