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Título : Diseño De Ivr (Interactive Voice Response) Para Mejorar Las Comunicaciones Telefónicas De Un Centro De Atención Al Cliente
Autor : Copaiva Espillco, Jhonatan Lee
Palabras clave : DE IVR (INTERACTIVE VOICE RESPONSE)
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente proyecto de investigación lleva por título "DISEÑO DE IVR (INTERACTIVE VOICE RESPONSE) PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS DE UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE" para optar el título de INGENIERO ELECTRÓNICO TELECOMUNICACIONES, presentado por el alumno Jhonatan Lee Copaiva Espillco. A la empresa “Smart Global” se le propondrá un diseño de IVR para la correcta distribución de llamadas entrantes y mejorar la atención de los clientes por cada servicio que se brinda. La estructura que hemos seguido en este proyecto se compone de 3 capítulos.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/558
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

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