Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/558
Title: Diseño De Ivr (Interactive Voice Response) Para Mejorar Las Comunicaciones Telefónicas De Un Centro De Atención Al Cliente
Authors: Copaiva Espillco, Jhonatan Lee
Keywords: DE IVR (INTERACTIVE VOICE RESPONSE)
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: El presente proyecto de investigación lleva por título "DISEÑO DE IVR (INTERACTIVE VOICE RESPONSE) PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS DE UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE" para optar el título de INGENIERO ELECTRÓNICO TELECOMUNICACIONES, presentado por el alumno Jhonatan Lee Copaiva Espillco. A la empresa “Smart Global” se le propondrá un diseño de IVR para la correcta distribución de llamadas entrantes y mejorar la atención de los clientes por cada servicio que se brinda. La estructura que hemos seguido en este proyecto se compone de 3 capítulos.
URI: http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/558
Appears in Collections:Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_46792966_T.pdf2,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons