Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/582
Title: Diagnóstico De La Motivación En El Area Fonoluz De La Empresa Luz Del Sur. Periodo 2019
Authors: Villegas Reyes, Yesenia Angela
Keywords: Fonoluz - Luz del Sur
Issue Date: Aug-2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: Fonoluz, es uno de los principales canales de atención al cliente de la empresa privada, distribuidora de energía Luz del Sur, conformado por 75 colaboradores, todos practicantes. El objetivo de Fonoluz es brindar adecuado y oportuno asesoramiento comercial y técnico a los usuarios por línea telefónica, de manera rápida, ahorrando tiempo sin tener la necesidad de que los clientes se acerquen a las sucursales. Brindan atención las 24 Hrs del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Se identifica diversos problemas organizacionales ya que sus colaboradores se encuentran sumergidos en un ambiente de presión y constante stress, pues las actividades laborales a realizar en fonoluz es brindar información a los clientes, mediante una comunicación directa vía telefónica, donde un asesor comercial atiende un promedio de 50 llamadas por hora, y este nivel puede aumentar según la cola de atención de clientes que llegan; utilizando un determinado speech (discurso, frase o información de cada orden generada) para cada atención reiterativa
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/582
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_47586013_T.pdf2,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons