Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/902
Title: La Calidad Del Servicio Que Brinda El Área De Nuevos Clientes En La Empresa Luz Del Sur - Sucursal La República; Periodo: 2019
Authors: Sarria Jimenez, Joan Katherine
Keywords: Clientes
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: La calidad que antes se centraba solo en aspectos de producción, se ha transformado hoy, en un proceso que asegura la excelencia en todas las partes de la organización. Del mismo modo ocurre con el ámbito de la medición, dejando de enfocarse solo en los aspectos objetivos de la organización, para hoy, considerar también al cliente como un aspecto fundamental. El concepto de calidad, coincide ser para muchos teóricos, una percepción. Por lo tanto, es relativo a cada individuo. Dos personas pueden recibir un mismo servicio, sin embargo, pueden hacer críticas distintas de la calidad. Es imprescindible conocer al cliente y saber cuáles son sus percepciones y quien mejor que ellos mismos para expresar cuáles son las fortalezas o debilidades de la empresa, ello permitirá a la misma reforzar sus fortalezas y superar sus debilidades. El presente trabajo tiene como principal objetivo describir la calidad del servicio del área de “Nuevos Clientes” de la empresa Luz del Sur sucursal La República y además con el uso del modelo de medición SERVPERF poder obtener un mejor panorama de la situación actual, con respecto al análisis de la calidad por los clientes, de cada una de las dimensiones (aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía). Que a su vez nos permitirán proponer planes de mejora para el área
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/902
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_75328541_T.pdf3,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons