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Título : Propuesta De Un Modulo Para Optimizar El Servicio Del Area Helpdesk Frente A Incidencias Utilizando La Herramienta Zabbix En La Empresa Securesoft Periodo 2020
Autor : Quispe Quinto, Franklin
Palabras clave : SEC, Helpdesk, soporte, Zabbix, software
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Dentro de la Empresa Securesoft existe un área (Helpdesk) que es la encargada de dar soporte a los usuarios en el ámbito informático, así como también el de velar por la calidad de servicio y de brindar la seguridad de que las redes de comunicaciones siempre se encuentren operativas. En este trabajo se pretende ayudar a mejorar u optimizar la detección y solución oportuna de los incidentes que pueden ocurrir dentro de la Empresa Securesoft. Para ello se hará uso del software libre y de código abierto Zabbix, el cual nos permitirá monitorear en tiempo real todos los equipos de la empresa. Se empleará un módulo del Zabbix en el cual se engancharán los equipos que se encuentran en el área del SOC. Después de emplear la propuesta de un módulo del software Zabbix se espera tener como resultado una mejora en el rapidez y eficacia de solución de los incidentes, así como también de acuerdo a la información recolectada por el Zabbix poder prevenir futuros incidentes
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1352
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IS

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