Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/536
Title: Plan De Estrategias De Ecommerce En El Área Comercial De La Empresa Aginsa S.A.C., Distrito Villa El Salvador, Lima-2019
Authors: Flores Molina, Brenda Betty
Keywords: Ecommerce, Área Comercial
Issue Date: 1-Jun-2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: La era globalizada obliga a las empresas que para ser competitivas deben adaptarse constantemente a los cambios que están sucediendo a su alrededor, los mercados globales, mayor exigencia de los clientes por la calidad del producto o personalización del mismo, ciclos de vida más cortos del producto, necesidad de respuesta rápida para cerrar negocios, todos estos nuevos cambios han generado que las empresas comiencen a incursionar en nuevas formas de vender el producto o servicio, es así que ingresamos al mundo de las ventas por la red o internet, brindar al cliente la información necesaria para que se decida en adquirir el producto, por los medios electrónicos. El comercio electrónico que empezó por páginas web con contenido estático, se ha convertido en un medio eficaz para hacer negocios, pensar que ahora puedes obtener o que sea y de cualquier parte del mundo con un simple clip esto es Ecommerce, podemos seguir vendiendo y realizado transacciones como lo hacíamos décadas atrás pero el Ecommerce es sin duda el futuro de las ventas, en este mundo globalizado la competencia es más versátil, requiere que la velocidad para hacer negocios y concretar ventas sean lo antes posible, con el menor esfuerzo y mayor beneficio.
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/536
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_77040963_T.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons