Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/761
Título : Implementación De Un Sistema De Gestion De Seguridad y Salud En El Trabajo y Manejo De Residuos Sólidos En La Ejecución De Una Obra Para La Empresa Edificadora De Diseño Y Construcción S.A.C.
Autor : Diaz Gonzales, Sebastian
Palabras clave : Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, residuos sólidos, riesgos, accidentes, actividades de construcción y medio ambiente.
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente Trabajo de Suficiencia Profesional brinda herramientas y criterios para la implementación de un Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y manejo de residuos en la ejecución de una obra para la empresa Edificadora de Diseño y Construcción S.A.C. en la cual se ejecutó el proyecto. “Presurización de escalera ruta N° 6 – Banco de Crédito del Perú”. Se utilizó como referencia las leyes nacionales, decretos y normas técnicas peruanas en materia de seguridad, salud en el trabajo y residuos sólidos para poder implementar el sistema de gestión con la finalidad de prevenir accidentes laborales y un manejo inadecuado de los residuos que derivan de esta actividad. Bajo este contexto, el presente trabajo sirve como modelo para futuros proyectos de construcción en donde se tenga que desarrollar de inicio a fin los procesos antes mencionados, generando así un crecimiento saludable de la empresa.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/761
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia IA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T008A_73607002_T.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons