Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/829
Title: Influencia De La Planeación Estratégica De Marketing En Las Ventas De La Muebleria Pamela En El Distrito De Surquillo Año 2014
Authors: Machado Fernandez, Melissa Julie
Keywords: Plan de Marketing y Ventas
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: El propósito de la investigación es definir cómo influye la planeación Estratégica de Marketing en la Mueblería Pamela y así lograr el incremento de sus ventas, tomando en cuenta lo que opinan los clientes con respecto al producto, servicio y la publicidad que la empresa realiza para llegar a ellos. Se realizaron encuestas con el objetivo de recopilar información primaria de nuestros clientes para poder satisfacer sus deseos y necesidades de manera mucho más eficiente. La población a la cual se enfoca la investigación son los clientes del centro comercial Plaza Hogar de los que se levanta la información necesaria con la aplicación de técnicas estadísticas. Con los resultados obtenidos se establecieron lineamientos y estrategias que permitan un crecimiento, encaminado a fomentar nuestra presencia en el mercado, así como potencializar nuestra rentabilidad. La mayor dificultad es la competencia directa que existe en este tipo de negocio, para lo cual por medio del Plan de Marketing y Ventas se puede lograr posicionamiento en el mercado local.
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/829
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_44398334_T.pdf2,8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons