Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 301.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Propuesta de una solución basada en ITIL para la gestión de incidencias en la gestión de servicios de TI en el área de soporte técnico en el Ministerio de Economia y FinanzasIsla Paucar, Noemi Dietrich
2019Desarrollo de una Aplicación Móvil para Controlar las Variables Climáticas en el Invernadero de la UNTELSSupo Samanez, Maciel Deni
2019Diseño del prototipo de un sistema de monitoreo de recursos y servicios de redes de comunicación usando CENTREON en la empresa DATCOM S.A.C.Camarena Escriba, Abraham Efrain
2019Diseño de un datamart para la mejora de la gestión de los activos de información en una entidad financieraMejía Vásquez, Ysbél Mirian
2019Propuesta de mejora continua basada en la metodología BPM para optimizar los procesos de gestión de pedidos y entregas de la empresa Hosal E.I.R.LGoche Borda, Juana Consuelo
2019-06-01Implementación De Un Modelo Predictivo Basado En Datamining Para La Mejora De La Gestión De Ventas En La Distribuidora Jimenez E Iriarte S.AGutierrez Alvarez, Renzo Andy
2019Prototipo de un módulo informático para la gestión de incidencias utilizando OTRS para la empresa NET7 PERU S.A.C.Gomez Santos, Miriam Pierina
2019Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología ScrumAyma Flores, Jhensson Frank
2019Propuesta de modelo de gestión de incidencias basados en estánderes ITIL V3 para el área de soporte técnico informático en el Ministerio de Trabajo y Promoción del EmpleoPorras Herrera, Francisco Miguel
2019Diseño de un sistema web para la gestión documental en la empresa Aquarius Consulting.Diaz Fuertes, Jean Kevin