DSpace Repository

Estrategias De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Bryam System Technology E.I.R.L. De Breña, Periodo 2013 Al 2014

Show simple item record

dc.contributor.author Condori Aguirre, Heidy Laura
dc.date.accessioned 2023-12-28T00:10:26Z
dc.date.available 2023-12-28T00:10:26Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1023
dc.description.abstract El proyecto de investigación realizado esta orientado hacia la MyPE, específicamente a la empresa Bryam System Technology E.I.R.L. del Distrito de Breña del departamento de Lima durante el periodo 2013- 2014, quien se desarrolla en el rubro de la comercialización y distribución de suministros de impresión y cómputo en general, siendo importador y representante en el Perú de dos marcas de suministros compatibles, “Amida” y “ Premium”. Por medio del presente proyecto de investigación, se estudiará las estrategias de marketing que permitan el incremento de las ventas en la empresa Bryam System Technology E.I.R.L. ; siendo así nuestras variables de estudio: las estrategias de marketing, tales como la estrategia de segmentación, precios y de distribución ; las que relacionaremos con el incremento de las ventas, por medio de el aumento en la cartera de clientes, frecuencia de compra y órdenes de compra. Siendo la finalidad lograr una influencia positiva en el desarrollo y crecimiento de la empresa, que al tratarse de una MyPE y capital peruano, contribuirá con el desarrollo del país. Por medio de la utilización de encuestas, orientados a los clientes registrados en la base de datos de la empresa, tomando para ello una muestra representativa de los mismos y la recopilación de información secundaria en relación a nuestras variables de estudio, obtenemos que las estrategias de marketing si permiten el incremento en las ventas de la empresa Bryam System Technology E.I.R.L., que se reflejan por medio del incremento en la cartera de clientes, frecuencia de compras y aumento en la órdenes de compra a favor de nuestra empresa de estudio. Adicional a ello la investigación realizada nos permite observar que las estrategias pueden ser mejoradas y dirigidas de acuerdo a la segmentación de los clientes, los precios que se establezcan para los mismos y la organización en la distribución de los pedidos hechos por los clientes. Entendiendo así la importancia y papel imprescindible de las estrategias de marketing en una MyPE, para el incremento de las ventas y por lo mismo su continuidad en el mercado. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias, marketing, ventas es_ES
dc.title Estrategias De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Bryam System Technology E.I.R.L. De Breña, Periodo 2013 Al 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 47934115 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics