Repositorio Dspace

Aplicación Del Inbound Marketing Para El Incremento De La Población Estudiantil En La Institución Educativa Privada Santillana - Villa El Salvador, Lima 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Serrano Asto, Gabriel Armando
dc.date.accessioned 2024-09-30T13:16:39Z
dc.date.available 2024-09-30T13:16:39Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1276
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia tiene como objetivo aplicar una estrategia de Inbound Marketing para el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa Privada Santillana – Villa el Salvador, Lima 2023. Está metodología tiene 4 dimensiones que son atraer, que permite que un cliente que no conoce la institución, sea atraído hacia ella por medio de una página online o red social, la siguiente es convertir, en esta etapa se busca convertir a un cliente en cliente potencial o lead, ofreciendo un valor adicional en el servicio, continua la etapa de cierre en la que se busca que la gran mayoría de leads se conviertan en usuarios, y finalmente la etapa de deleitar, después de ganar clientes, debemos mantenerlos, brindándoles información necesaria para que los mismos usuarios nos recomienden. Al aplicar está estrategia de marketing observamos que el 72.9% considera que la estrategia de Inbound marketing aplicada tiene la efectividad más alta, el 16.13% considera que la estrategia de Inbound marketing tiene una buena efectividad. Concluyendo que la estrategia aplicada de Inbound marketing tendrá un resultado significativo en el incremento de la población estudiantil. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Inbound marketing, Incremento de la población estudiantil, Retención de clientes, Captación de nuevos clientes es_ES
dc.title Aplicación Del Inbound Marketing Para El Incremento De La Población Estudiantil En La Institución Educativa Privada Santillana - Villa El Salvador, Lima 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 72662217 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas