DSpace Repository

Programa de desarrollo de habilidades blandas para mejorar el desempeño del personal de atención de reclamos en una entidad financiera de Lima

Show simple item record

dc.contributor.advisor García Salirrosas, Elizabeth Emperatriz es_ES
dc.contributor.author Bravo Retuerto, Carmen Fidelia es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-26T18:04:55Z
dc.date.available 2025-02-26T18:04:55Z
dc.date.issued 2025-02-26
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1384 es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal desarrollar y fortalecer habilidades blandas, con el fin de mejorar el desempeño laboral en el personal que realiza el flujo de atención de reclamos, para una entidad financiera de Lima en el canal exclusivo de una billetera digital. Para ello tendremos como objeto de estudio los kpis que actualmente miden el desempeño laboral de cada miembro del equipo que ejecuta esta gestión, nos enfocaremos en la calidad, productividad y cumplimiento de tiempos de atención de los reclamos. Desarrollaremos las siguientes habilidades blandas principales, comunica e influye, gestiona soluciones y colabora en equipo. Teniendo como antecedentes datos a partir del mes de abril del año 2023. Se brindará un informe comparativo con datos expuestos sobre la atención de reclamos en el mes de abril a agosto en los flujos de reclamos regulares y soluciones en punto de contacto para la comparación de indicadores y el impacto que tienen en la implementación del desarrollo de habilidades blandas, posterior a las realizaciones de las actividades realizadas a través del programa de desarrollo de habilidades blandas, para evidenciar resultados. Se realizará una encuesta de experiencia por medio de la evaluación 270 grados para obtener información sobre la promoción de las habilidades blandas mencionadas con anterioridad. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject habilidades blandas (softs skill) es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject productividad es_ES
dc.subject kpis es_ES
dc.title Programa de desarrollo de habilidades blandas para mejorar el desempeño del personal de atención de reclamos en una entidad financiera de Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.advisor.dni 09725194 es_ES
renati.advisor.orcid 0000-0003-4197-8438 es_ES
renati.author.dni 70985480 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administradora de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES
dc.publisher.country Lima es_ES
dc.language.uri spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics