DSpace Repository

Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Melo Castañeda, Dhapne Xiomara
dc.date.accessioned 2021-02-16T17:38:53Z
dc.date.available 2021-02-16T17:38:53Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui//handle/123456789/25
dc.description.abstract La presente investigación se diseñó para aplicarse en la ciudad de Lima, república del Perú, y se determinó estudiar la cultura de consumo existente en el atractivo mercado corporativo Jockey Plaza y en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra. Con esta investigación se obtuvo respuestas a los objetivos específicos, interpretando los resultados de cada una de las dimensiones encontradas, la característica: social, psicológica, económica y tecnológica. El tipo de investigación es aplicada y el nivel de investigación es descriptivo. La población del objeto de estudio se localiza en la ciudad de Lima Metropolitana, cuya muestra se ha calculado haciendo uso de la tabla de Fisher-Arkin-Colton con un límite de confianza de 90% y el nivel de precisión del 10%, determinándose una muestra de 100 personas por cada objeto de estudio. Por medio de la aplicación de la encuesta se obtuvo información de la muestra y en el análisis de los resultados se reportó el diagnóstico de la variable de la cultura de consumo en tanto en mercado corporativo Jockey Plaza, como en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra en la ciudad de lima. Finalmente, se ha determinado las características de la cultura de consumo predominante en cada mercado de estudio. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.source Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTELS es_ES
dc.subject Cultura De Consumo es_ES
dc.title Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 73003621 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics