DSpace Repository

Propuesta De Un Plan De Mejora En El Área De Atención Al Cliente En La Tienda Interbank Del Parque Industrial De Villa El Salvador

Show simple item record

dc.contributor.author Gonzales Sanchez, Yoselin Yanira
dc.date.accessioned 2021-12-06T04:25:19Z
dc.date.available 2021-12-06T04:25:19Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/625
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, diseñar un plan institucional que permita mejorar el área de atención al cliente de la Tienda Interbank del Parque Industrial, ubicado en Villa el Salvador, y como objetivo específico el describir la situación actual y así detallar el plan de mejora de la atención al cliente de la Tienda Interbank Parque Industrial. La investigación en el presente trabajo es descriptiva-explicativa, no experimental toda vez que no existe manipulación de la variable. La realidad problemática de la Tienda Interbank del Parque Industrial ubicado en Villa el Salvador, es el de no contar con personal capacitado por diferentes factores, además de no contar con un plan institucional de capacitación actualizado en la atención al cliente. Finalmente podemos concluir objetivamente que el plan de mejora institucional en la Tienda Interbank Parque Industrial es necesario porque permitirá mejorar significativamente la atención a los clientes con un servicio de calidad, a la vez contribuir con el desarrollo de los colaboradores, y así evitar la fuga de clientes creando y fortaleciendo lazos de fidelidad. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject descriptiva-explicativa es_ES
dc.title Propuesta De Un Plan De Mejora En El Área De Atención Al Cliente En La Tienda Interbank Del Parque Industrial De Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 76410058 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics