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Calidad De Servicio En La Satisfacción Del Cliente De La Cmac Cusco S.A - Agencia Miraflores Periodo 2017

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dc.contributor.author Lamccaya Chiclla, Kelly
dc.date.accessioned 2021-12-21T20:59:02Z
dc.date.available 2021-12-21T20:59:02Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/668
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se centra en la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente, y a la vez se identificará el centro donde se desarrollará este trabajo que es la Caja Municipal de Ahorro y Crédito (CMAC) Cusco - Agencia Miraflores. Esta investigación surge debido al interés creciente en la calidad del servicio, la cual se ha incrementado durante los últimos años. Además, se debe tomar en cuenta que una buena atención es la carta de presentación de toda institución financiera. En estos últimos años, las cajas municipales crecieron, y al mismo tiempo, la competencia en este rubro. Lo que deseamos con este trabajo es lograr que la CMAC Cusco se caracterice por lograr su visión, diseñada desde un inicio, el cual es: “Ser la mejor opción microfinanciera, reconocidos por brindar un servicio rápido y confiable enfocado en la satisfacción de los clientes”. En el primer capítulo del trabajo se identifican las diversas deficiencias que se encuentran, para desarrollar el problema general y así identificar los objetivos que deseamos alcanzar. Nuestro objetivo general es explicar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la CMAC Cusco S.A, agencia Miraflores, periodo 2017; para eso explicaremos, describiremos, estimaremos y analizaremos las dimensiones: “Expectativa del cliente, calidad percibida y fidelidad percibida”. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Caja municipal, CMAC, modelo SEVQUAL es_ES
dc.title Calidad De Servicio En La Satisfacción Del Cliente De La Cmac Cusco S.A - Agencia Miraflores Periodo 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 47743605 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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