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Plan De Mejora De La Calidad De Respuesta Al Usuario Del Archivo Central Del Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado De La Sede Lima En El Año 2019

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dc.contributor.author Gomez Hilarion, Rosario Estefani
dc.date.accessioned 2022-06-30T15:07:03Z
dc.date.available 2022-06-30T15:07:03Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/699
dc.description.abstract El presente trabajo nació debido al retraso presentado en el acceso a la información ya que cuando el usuario solicita la información , se presenta demora en la entrega de la misma y esto es debido a que la entidad no cuenta con la disponiblidad inmediata de la información y esto es porque cuenta con un servicio tercerizado.Por lo que le genera al usuario incomodidad ya que este requiere agilidad, rápidez y entrega oportuna de la ha solicitado. Por ello presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo general es elaborar un plan de mejora de la calidad de respuesta al usuario del Archivo Central del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado de la sede Lima en el año 2019. Del mismo modo, el presente trabajo está estructurado en tres capítulos: planteamiento de problema,marco teórico y el desarrollo del trabajo de sufiencia profesional. La calidad de servicio es importante para poder conocer cuales son las necesidades y expectativas que tienen nuestros usuarios de acuerdo al servicio ofrecido, por ello es necesario brindarles un servicio ágil, oportuno y accesible con una buena actitud para que estos se sientan satisfechos del servicio que reciben. De esta manera se tendrá una buena calidad de respuesta a los usuarios. El plan logra mejorar la calidad de respuesta al usuario al facilitarles la información de manera inmediata y oportuna. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject servicio, calidad es_ES
dc.title Plan De Mejora De La Calidad De Respuesta Al Usuario Del Archivo Central Del Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado De La Sede Lima En El Año 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 71258726 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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