DSpace Repository

Propuesta De Implementación Del Modelo B2c En El Área De Marketing De La Empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. Lima, 2021

Show simple item record

dc.contributor.author Medina Lliuya, Margot Sumiko
dc.date.accessioned 2023-05-23T21:18:30Z
dc.date.available 2023-05-23T21:18:30Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/910
dc.description.abstract El presente trabajo presenta una propuesta de implementación del modelo B2C en el área de marketing de la empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. en la ciudad de Lima, año 2021, y tiene como finalidad incrementar los clientes. La estructura de este trabajo está compuesta por tres capítulos: En el capítulo I, se muestra la descripción de la empresa, delimitación temporal y espacial del trabajo, el objetivo general y específico. En el capítulo II, se describen los antecedentes de estudio relacionados al modelo B2C, su ayuda a la obtención de nuevos clientes, y algunos factores que determinan que este modelo de resultados. Así como los fundamentos teóricos y definición de conceptos utilizados en el presente trabajo. En el capítulo III, se describe la problemática y se plantea la propuesta a implementarse. El problema que se presentó es el desorden que tiene la empresa con respecto a los servicios que brinda y los perfiles de clientes, la poca importancia que le dieron al marketing y la falta de estrategias para poder llegar a nuevos clientes. Es por ello que se realizó un mapa de empatía para poder evaluar los perfiles de clientes y así seleccionar solo uno. Luego, se realizó un benchmarking con cinco empresas para poder evaluar la campaña que realizan y el uso de las redes sociales. Por último, se diseñó la propuesta en la cual se muestra la campaña que realizará la empresa a través de las redes sociales, Facebook e Instagram. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.title Propuesta De Implementación Del Modelo B2c En El Área De Marketing De La Empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. Lima, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 72359739 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics