Trabajos de Suficiencia AE : [243] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 243
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Diagnóstico de la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Punto de Precisión S.A.C. Periodo: 2018Melgar Loayza, Lidia Andrea
2018Diagnóstico del Desempeño Laboral y Propuesta de Mejora en las Estaciones de Servicio Benavides y Pachacutec del Grupo Primax, Periodo 2017Montoya Lombardi, Liliana Elizabeth
2019Diseño e Implementación de Políticas Empresariales en la Empresa CLASEM SACPeña Delgado, Kimberly Gisvel
2016Percepción de la Calidad de Servicio en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP Luis Nicasio Sáenz - Periodo 2015Rantes Vega, Rita
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2019Estrategias para Fidelizar a Clientes de MIBANCO de la Zona San Borja y MonterricoSupanta Prado, Anthony Jesús
2019Diagnóstico de la Administración Estratégica de la Empresa JAM SOUND S.A.C Ubicada en el Distrito de San Juan de Miraflores en el Periodo 2018Tapia De La Cruz, Johana Cecilia
2017Propuesta de Mejora de Prestación de Servicios Generales en las Instalaciones del Banco de la Nación de Lima MetropolitanaTicona Callacna, María Pía Jamilet
2015Implementación de un Registro de Control de Asistencia de Campo para Mejorar la Asignación de Descansos en la Empresa Geoinstruments International SACTito Montero, Sharon Angie
2019Propuesta de un Plan Estratégico para Mejorar la Gestión de la Empresa AIRCALELECTRIC S.A.C, periódo 2020 a 2025Villanueva Rojas, Sara Cristina
2017Análisis el Costo del Crédito Directo de las Tasas Activas de Los Bancos Múltiples en el Segmento Empresarial del Perú 2016Ypurre Tasayco, Karla Yessenia
2019Diseñar el área de almacén de la MYPE AMPERSAN S.R.L - Ate Vitarte 2019Taipe Reque, Mayte M.
2017Propuesta de mejora en el proceso de compras de la empresa Lima Caucho S.A.Gomez Mamani, Ximena Eveling
2019Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto KunzRodriguez Perez, Yelitza Rosmery
2019Propuesta de diseño de la estrategia empresarial en base a la metodología del octógono de Juan Antonio Pérez López para la empresa Multiservicios Valle S.R.L.Cereceda Ancco, Sandra Brigette
2019Calidad de servicio basado en el modelo Servqual para optimizar la satisfacción de los clientes en la empresa Pinturas Lasser S.A.C.Magno Piedra, Stephanie Daryl
2019Propuesta de mejoramiento de las políticas y estructuras salariales para retener el talento humano en la gerencia de energía de la empresa Quanta Services PerúSantistevan Sarmiento, Ronald Paul
2017Implementación de metodología de los siete pasos para la mejora continua en el control de asistencia del personal del Banco de la NaciónVillagaray Hernandez, Ronald Omar
2019Plan de estrategias de marketing relacional de la empresa de servicios Jast Corredores De Seguros S.A.C., del distrito de Santiago de Surco, año 2019Valerio Huaman, Maribel
2019Plan de mejora en los servicios de la logística interna de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A. en la ciudad de Lima, año 2019Cahuana Miranda, Ronan Lucas
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 243